Jose Carlos y Rossy Ambaro
José Carlos y Rosy testifican que Dios los ha bendecido de manera sobrenatural en el 2015. A inicio de año, él recibió una mejor oferta de trabajo; luego, ella fue promovida a una mejor posición en la empresa que labora. Le creyeron a Dios, pactaron y el Señor les proveyó para que compraran un nuevo vehículo, y hace apenas unos días también obtuvieron su apartamento nuevo.
Paola Cruz
Paola Cruz hija de la casa, llegó a la iglesia sin trabajo. A los 3 meses consiguió trabajo pero no en su área de experiencia. Luego 3 meses siguientes consiguió otro trabajo en su área, pero no diezmaba. Cuando Dios le reveló el misterio de pactar y diezmar ella comenzó hacerlo. Al cabo de poco tiempo la ascendieron en su trabajo como encargada de 3 áreas, ganando el doble de lo que ganaba, le regalaron un carro y le dieron una beca para hacer un máster validado en una universidad extranjera.

Juan Miguel y Su esposa, no tenían el dinero para pagar el retiro de plenitud 2015. Pero aun así decidieron pactar con Dios para la caminata “pasos por la unidad familiar” y El Señor fue fiel a su pacto y el lunes pasado le informaron que tenían pago completo el retiro.

Juan Miguel Y Su esposa
Esta señora y su esposo tenían una deuda e iban a perder su negocio y el local donde estaban ubicados, pero creyendo en Dios, hicieron un pacto pro-templo y el Señor les dejó el local y la hizo dueña de una tienda.
