Plenitud

Retiro de Parejas Plenitud nace a través del Ministerio “Matrimonio con propósito” de Iglesia Monte de Dios, dirigidos por los Pastores Dr. Miguel y Montserrat Bogaert, siendo su visión el restaurar, fortalecer y transformar los matrimonios a través del poder de la Palabra y del Espíritu Santo, y llevarlos al conocimiento de la verdad, que es Jesucristo.

Este retiro se celebra cada año en diferentes resorts de nuestro país, donde conferencistas nacionales e internacionales vienen a impartir y a enseñar lo que a través de la Palabra de Dios y su testimonio, el Señor ha hecho en ellos. Además de esto, los matrimonios tienen la oportunidad de tener una convivencia más íntima con su pareja y disfrutar de todo lo que brinda el hotel.

Cada matrimonio que asiste recibe las herramientas necesarias para el fortalecimiento de su vida en pareja, y sobre todo, adquirir una identidad en Cristo que los llevará al propósito que el Señor tiene para sus vidas y la de sus hijos.

Hemos sidos testigos de matrimonios que habían estado en crisis y a punto de divorcio, y hoy dan testimonio de la restauración que Dios ha hecho en ellos. Deja que la Gloria de Dios sea manifestada en tu matrimonio y vive una experiencia que jamás olvidarás.

 

Retiro de Parejas

Plenitud 2017