Expositores Invitados

El Obispo Duane Swilley viene de una larga línea ministerial. Sus padres, el reverendo Wallace & Ernestine Swilley lo criaron en medio de constantes viajes en los que compartían el mensaje del evangelio. El Obispo Swilley dio su primer sermón a los siete años y desde entonces no ha dejado de predicar.

Como joven adulto, fue copresentador de un programa cristiano de TV a nivel nacional. Posteriormente lanzó con gran éxito el Ministerio Juvenil Alfa, el cual fue responsable de ganar más de 20,000 jóvenes para el Señor, entre los años 1970-1980. Después de servir junto a su tío como pastor de jóvenes, Dios llamó al obispo a viajar y expandir el mensaje del evangelio. El obispo participó en uno de los primeros equipos ministeriales que fue a la Unión Soviética, después de la caída de la cortina de hierro.

Hoy en día, el obispo es un predicador y autor reconocido con reputación de compartir el mensaje de esperanza, ánimo y visión a diferentes públicos alrededor del mundo. Ha escrito varios libros y series, en las cuales comparte conceptos comprobados y pasos prácticos para llegar a su destino, llevar a cabo sus metas y vivir la vida de sus sueños. La meta del obispo ha sido influenciar la vida de personas de todas las edades y trasfondos

 

Retiro de Parejas

Plenitud 2017