Familia Benitez
19 Jan 2016

Familia Benitez

Este es un testimonio poderoso, esta es una de las parejas que pasaron delante cuando el Señor puso en el Apóstol hacer el llamado a las parejas que habían ido al retiro con una decisión de divorciarse.

La verdad que Dios tiene un propósito con nuestro matrimonio José y yo nos casamos muy joven a los 21 años y todos apostaban a que no  dura riamos ni un 1 año ya que desde el noviazgo yo (Lissete) fui una novia problemática celosa llena de ira soberbia en fin una persona que venía con muchos problemas que después entendí que eran espíritus generacionales pero dentro de mí yo sabía que Dios estaba conmigo siempre.

Bueno, nos casamos, tuvimos  nuestra primera bendición (Saheli), y seguían los pleitos constantemente, no había felicidad, no estaba Dios como centro de nuestro matrimonio a los 4 años de estar casados mi esposo fue infiel y nos separamos. camino al divorcio pero Dios de alguna forma nos unió seguían los pleitos y nace nuestra segunda bendición (Jadiel) pero seguía la infelicidad los pleitos hasta que conozco la casa (monte de Dios) Dios pone personas en el camino a una persona me invita a la iglesia voy yo José no era nada creyente de nada absolutamente de nada y Dios empieza a trabajarme a trabajarme fuertemente y decido entregarle mi vida al señor mi esposa al ver el cambio y al yo orar pidiéndole a Dios que lleve a mi esposo a sus caminos al mes de yo ir a la iglesia sola, José decide ir conmigo un miércoles y papá soltó una palabra que inmediatamente hizo rema en él y sorprendente mente le entrega el su vida al señor seguíamos batallando, Batallando el enemigo poniendo pruebas pero nosotros ahí seguíamos pero después otra Vez volvimos a caer pero esta vez era  más serio la cosa ya habíamos hecho cita con abogados el  divorcio era inminente mente pero Dios es fiel llega el retiro de plenitud 2014 Me inscribí en el retiro  (sin poder económicamente) y después fue que yo  se lo dije a él.

Nunca habíamos sacado tiempo para estar solos nunca tuvimos luna de miel ni boda nada pero Dios de una forma extraordinaria suple el dinero y saldamos, Dios es bueno.

Durante el retiro  Dios se manifestó de forma increíble. El primer día que llegamos al retiro estábamos normales y no fue hasta que el pastor hizo el llamado a las parejas con problemas que habían decido antes de ir al retiro divorciarse.

sorprendente mente José fue quien primero sintió el llamado y me dijo ven vamos que yo quiero ser feliz sentí la presencia del Espíritu santo las lágrimas salieron de mi rostro y no podía creer que José también estaba sintiendo la presencia. Pasamos adelante y recibimos la impartición, el también lloro (increíblemente) me pidió perdón le pedí perdón nos prometimos un cambio me prometió que iba hacer el sacerdote  Lo lindo de todo esto es que Dios es aún más poderoso de lo que creímos ahí quede embarazada de mi último retoño.  Samuel nos unimos más íntimamente recordamos porque nos enamoramos y revivió el amor aún estamos trabajado pero puedo decir que Dios es el centro de mi matrimonio Dios me transformó me hizo sabía no peleamos en mi casa hay paz amor y sobre todo Dios levantó el sacerdote que el eligió para mí escribo esto y las lágrimas de felicidad rebosan de mi ser porque simple me hoy puedo decir que tenemos 10 años de matrimonio y por algo Dios nos preparó en esos primeros años mis hijos tienen un hogar donde reina la paz y la armonía,  no hay gritos no hay malas palabras y sobre todo hay armonía y respeto. Y puedo decir que PLENITUD 2014 cambio mi matrimonio,  lo restauro y lo transformo.  le damos la gloria a nuestro dios, él lo hizo.

Retiro de Parejas

Plenitud 2017