Search

+

Informaciones Generales

Requisitos

Para ingresar en el Instituto debe haber cursado y aprobado la escuela de nuevos creyentes que se imparte en  nuestra iglesia.

Costo total por trimestre:

Estudiantes que ingresan por primera vez: $1,400.00
Se puede pagar en dos cuotas: RD$900.00 para inscribirse y RD$500.00 antes del 1er. Parcial

 

Estudiantes Matriculados:  RD$1,000.00

(Se puede pagar en dos cuotas: RD$500.00 para inscribirse y RD$500.00 antes del 1er. Parcial).

Material de Estudio:

Cada materia tiene un folleto con el cual se imparten las clases, (es obligatorio tenerlo desde el primer día de clases), este costo no está  incluido en la inscripción, deberá comprarlo en la librería.

Política de Reembolso

El costo de inscripción no es reembolsable, ni transferible, a menos que sea el instituto el que inicie el proceso de cancelación.

Es muy importante resaltar, que todo estudiante que luego de haber realizado el proceso de inscripción realizando el procesado su pago en caja y que por algún motivo no pueda seguir tomando sus clases, lo notifique por escrito a nuestras oficinas administrativas, esto sería tomado como un retiro oficial lo que no le afectaría su índice académico, en caso de abandono al estudiante se le computará para fines de índice académico los puntos acumulados hasta el momento. Si el proceso de retiro se realiza entre los dos primeros días de clases el estudiante tendrá derecho a una nota de crédito por el monto pagado la cual le será acreditada a su matrícula y validad para ser usada para cuando regrese.

REGLAMENTOS Y PROCEDIMIENTOS

Notas:
• Las asignaturas son aprobadas con una calificación mínima de 70 puntos.

Día de Clases: Las clases son impartidas todos los lunes.

Asistencia: La asistencia tiene un valor de 10 puntos. Cada inasistencia son 2 puntos menos, sólo se permiten dos (3) ausencias con excusa (justificable) escrita formal por las oficinas. Si el estudiante excede a la cantidad de inasistencias con excusa reprueba la materia. 

Es responsabilidad del estudiante registrar su asistencia en el horario establecido.
Tardanzas:
 Una tardanza equivale a 1 punto menos; se toma el registro de la primera hora para todas las clases. La hora de llegada es a las 7:15 p.m. a partir de las 7:30 p.m. se tomará como tardanza.

Pagos: Después de la fecha de vencimiento del pago de la cuota se cobrará mora.
Exámenes: Las fechas de los exámenes están pautadas en el calendario académico, fuera de estas fechas no hay reposición de exámenes. Si se le presenta una emergencia médica dispone de 48 horas para presentar el Certificado Médico que avale su incapacidad, sino lo presenta en el tiempo establecido pierde su derecho a examen.

El Instituto de Liderazgo está regido por una directiva y tiene establecido las normas bajo las cuales se regirá, los Pastores no están disponibles para resolver los casos que se le presenten al estudiante; en caso de no tramitar debidamente su excusa o situación por medio de las oficinas, el estudiante asumirá la responsabilidad de su condición estudiantil.

¡Bienvenidos a este nuevo trimestre de enseñanza!

Be Sociable, Share!

Comments (11 Responses )

  1. albania garcia - 25 abril, 2013 - 17:01 #

    hay estaré para adquirir mas conocimiento de dios,y gracia a papa y a mama por acetar el llamado de dios, y nosotros hoy poder adquirir el conocimiento de nuestro dios, atra-vez de ustedes, los amo y estoy muy agradecida de pertenecer a la familia monte de dios, bendiciones!!

  2. rafelina - 2 enero, 2014 - 19:24 #

    Agradecida primeramente a Dios luego a mis padres espirituales por las bendiciones recibidas y por ser parte de ustdes los quieros mucho bendiciones y que DIOS le siga revelando la palabra para asi ayudar a quien lo necesite

  3. mayra rojas - 24 junio, 2017 - 1:20 #

    SOY MAYRA ROJAS TENGO UNA SEMANA CHEQUEANDO MIS CALIFICACIONES Y NO ME HAN PUBLICADO TODAVIA

    • instituto - 28 junio, 2017 - 15:08 #

      Bendiciones Sra. Mayra. Las calificaciones se publican una semana después de haber sido impartidos los exámenes. Se publicó el lunes 26. Cualquier duda o inquietud puede comunicarse con nosotros a las oficinas.

  4. José Ignacio Encarnación Batista - 30 diciembre, 2017 - 19:42 #

    He sido formado, ministrado, corregido, amado y fortalecido en el instituto. Ahora voy por mi graduación 🎓 en éste trimestre. Enero/Abril 2018 para la Gloria de Dios. Gracias doy a Dios y mis padres espirituales: El Apóstol y la Profeta Bogart. ( Y todo el staff de maestros, especialmente al Ministro José Antonio )

    • instituto - 31 diciembre, 2017 - 13:48 #

      Nos llena de gozo que Dios halla bendecido su vida a través del Instituto. Nuestra principal misión es formar una generación de líderes empoderados para llevar el cambio y la transformación a sus vidas y que de esta forma puedan impactar la vida de alguien más.

  5. mayra milsgros rojas polanco - 2 enero, 2018 - 14:55 #

    hola quisiera saber cuando comienza las clases del instituto

    • mayra milsgros rojas polanco - 2 enero, 2018 - 14:56 #

      hola quisiera saber cuando comienza las clases del instituto soy mayra

  6. MAYRA ROJAS - 25 abril, 2018 - 12:33 #

    dios le bendiga cuando publicaran las notas

  7. MAYRA ROJAS - 26 abril, 2018 - 21:48 #

    bendiciones cuando publicaran las notas

    • instituto - 2 mayo, 2018 - 20:58 #

      Bendiciones las calificaciones serán publicadas a más tardar el viernes. Manténgase pendiente a la pagina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.