Informaciones Generales

Procedimientos y Reglas para la Escuela de Discípulos.

Para Inscripción:         Tel.: (809) 381-1281

Horario:                          Viernes 7.00 pm a 9.00 pm

Proceso de Evaluación

Este curso es aprobado con una calificación mínima de 65 puntos acumulados durante todo el trimestre de clases por los siguientes medios de evaluación:

Examen Parcial (Temas 1-7)               35 puntos

Examen Final  (Temas 8-14)                50 puntos

Asistencia                                   15 puntos

Para la evaluación de su asistencia se registrará su huella digital en el reloj ponchador el primer día de clases. Es responsabilidad del estudiante registrar su asistencia en el reloj cada día de clases, pues es el único medio aprobado para la evaluación de su asistencia. Cada inasistencia le restará 2 puntos y sólo se le permiten 2 inasistencias durante el curso (hasta 3 si presenta excusas válidas). Se considera tardanza a partir de las 7.30 pm y esta le resta 1 punto.

Los exámenes son impartidos en las fechas ya indicadas. Si por una causa válida usted no puede tomar sus exámenes en esas fechas tiene hasta 48 horas para solicitar su examen diferido, adjuntando a la solicitud la excusa que la avale. Los exámenes diferidos serán impartidos en la fecha que se le indique al solicitarlo y no tendrán prorrogas.

NO SE PERMITE:

• Traer niños durante el horario de clases, está también prohibido dejarlos en el parqueo.
  • La entrada a clases de personas que no estén inscritas en el curso.
  • Más de 3 inasistencias aún con excusas válidas, si las tiene tendrá que repetir el curso.
  • El fraude o deshonestidad en los exámenes. Si es sorprendido en esto el examen le será quitado y usted será retirado del curso.

LE SUGERIMOS:

• Venir a cada clase con GRAN Expectativa y un corazón dispuesto a recibir todo lo que Dios tiene para darle a través de cada tema.
  • Traer siempre consigo su biblia, su manual de discípulos y lápiz.

Bendiciones!!

¿Tienes alguna pregunta?

Comments (14 Responses )

1. zulema - 4 julio, 2013 - 2:38 #

No hay ninguna en argentina?

• zulema - 4 julio, 2013 - 2:42 #

Quiero decir iglesia bajo la cobertura del apostol guillermo maldonado , no hay en argentina ?

2. yisel rosado - 2 enero, 2014 - 21:53 #

Bendiciones estos cursos se imparten solo para los miembros de monte de dios o pueden ir de otras iglesias gracias.

• instituto - 3 enero, 2014 - 14:13 #

Bendiciones yisel rosado,

Las clases de la escuela de Discípulos y del instituto de liderazgo son impartidas para todo, sin exención a la iglesia que pertenezca. Puede a provechar e inscribirse en este periodo de clases. Si tiene alguna duda llámenos. Tel: (809) 381-1281

3. yisel rosado - 5 enero, 2014 - 1:35 #

Gracias por su repuesta bendiciones.

4. lissete benitez - 8 febrero, 2014 - 21:21 #

Bendiciones…….soy una nuevo miembro…….me gustaria saber cuando empieza el proximo discipulado….y tambien si me puedo bautizar este 15 de febrero o debo esperar el discipulado……graxiasss…

5. Instituto de Liderazgo Monte de Dios - 12 febrero, 2014 - 16:10 #

Hola Lissete

Puedes bautizarte este sabado 15 de febrero sin ningun inconveniente, puedes venir a las 8 am o a las 6 pm para hacerlo. el proximo discipulado iniciará el 16 de mayo 2014.

6. clariza asencio - 26 abril, 2014 - 3:11 #

Bendiciones
    quiero saber el precio dell discipulado

• instituto - 28 abril, 2014 - 16:46 #

Bendiciones, el precio del discipulado es de 550 pesos, cualquier otra información puede llamarnos al 809-381-1281.

7. Tony Quezada - 19 julio, 2014 - 15:05 #

Dios les continué bendiciendo, Quiero saber cuando puedo inscribirme para empezar el discipulado, para luego seguir en el instituto.

• instituto - 25 julio, 2014 - 14:33 #

Bendiciones, puede llamar al 809-381-1281 ext. 202, 203. donde le proveerán de toda información y fechas de inscripción.

8. Ashley Marie - 10 abril, 2017 - 1:21 #

Bendiciones.

Me gustaría saber en qué parte de ésta página puedo ver mis calificaciones del último examen de la Escuela de Discípulos.

Gracias.

• instituto - 10 mayo, 2017 - 17:28 #

Bendiciones Ashley.

Las Calificaciones Finales de la Escuela de Nuevos Creyentes las puedes ver en la iglesia. Están Publicadas en el mural.