Search

+
Liberación

El Espíritu santo está restaurando su Iglesia en todas las áreas y esta restauración está tanto en lo ministerial como en la revelación de su palabra y en la ministración de los dones, produciendo, de esa manera, un genuino entendimiento y una sólida convicción de cómo vivir experimentando victorias continuas en los conflictos diarios del alma.

La liberación pertenece a los hijos de Dios que han nacido de nuevo. Él pagó por todos nuestros pecados, rebeliones, maldiciones generacionales, rechazo y demás.

El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas pérdidas de la casa de Israel. Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo !Señor, socórreme! Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos. Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora. ___Mateo 15:24-28

¿Por qué necesitamos liberación si Jesús nos redimió de todo pecado?

Es importante que recordemos que el Espíritu de Dios vino a morar en nosotros, pero todavía en nuestra alma y en nuestro cuerpo hay influencias del pasado. Para que el Espíritu santo more a plenitud tenemos que limpiar nuestra alma de todo rastro de nuestra pasada vida.

El remedio para vencer la carne o el viejo hombre es la crucifixión y el remedio para vencer los demonios es expulsarlos y echarlos fuera.

Be Sociable, Share!
Posted in: Enterate

Comments (No Responses )

No comments yet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.