Search

+

Instituto de Liderazgo Inicio de Inscripciones

CICLO 2017-B
DOMINGO: 14/05/2017

INICIO DE CLASES
LUNES 22/05/2017

Escuela de Nuevos Creyentes Inicio de Inscripciones

CICLO 2017-B
DOMINGO: 14/05/2017

INICIO DE CLASES
VIERNES 26/05/2017

¡Les damos la bienvenida al portal del Instituto de liderazgo de Iglesia Monte de Dios!

El Instituto de liderazgo es una institución académica de formación Espiritual. El principal fin es la formación de hombres y mujeres en lo sobrenatural de Dios, mediante el conocimiento de Su palabra y la manifestación de Su poder por medio de la obra de Jesús en la tierra. La Palabra declara que la naturaleza gime por la manifestación de los hijos de Dios, como institución creemos que la formación de líderes dispuestos a manifestarse como hijos de Dios en estos tiempos causará el rompimiento para que lo sobrenatural se manifieste en lo natural.

Ver Calificaciones Instituto de Liderazgo

Galería de Imagenes

INSTITUTO DE LIDERAZGO & ESCUELA DE NUEVOS CREYENTES

¡INSCRÍBETE YA!
Cuánto falta para las Inscripciones:
days
hours
minutes
seconds

Solicitar informaciones




Anuncios

Maestros

Apóstol Miguel Bogaert
Maestro

El poder de la transformación de la mente del hombre es la herramienta de cambio que Dios ha puesto en las manos de su ministerio, es por esto que con cada enseñanza e impartición en nuestro instituto de liderazgo el Apóstol busca más que esparcir un conocimiento, busca que el poder de Dios transforme la mente del hombre por medio de la revelación de la Palabra de Dios.

Profeta Montserrat Bogaert
Maestra

La Profeta Montserrat ha sido adiestrada en la guerra espiritual y formada en lo profético por la misma mano del Espíritu Santo. En cada clase impartida vemos a una mujer de Dios que busca abrir los ojos de cada creyente a la verdad espiritual y despertar los dones dormidos en el hombre.

Pastor Miguel Alberto Bogaert
Maestro

Con cada enseñanza en nuestro instituto vemos a un hombre de Dios que no solo sabe de lo que habla sino que a través de experiencias personales en la formación de líderes, busca como maestro que todos sus estudiantes puedan entender que cuando Dios llama a una persona, Dios respalda el camino que le tocará caminar. La pasión y el compromiso que ha asumido como maestro lo llena de una fuerza incansable para causar el cambio que cada creyente necesita.

Pastor Libbis Rapozo
Maestro

Ha sido capacitado para enseñar de lo que Dios ha hecho en él. Con cada enseñanza el Pastor Libbis busca que el poder de Dios se manifieste en la vida de cada estudiante sembrando en ellos las bases claves de un buen líder, la obediencia, la lealtad, la fidelidad, la entrega, la integridad, la pasión y el compromiso en la obra de Dios y al hombre de Dios. Al momento de impartir cada clase la finalidad principal es la formación de líderes leales y fieles al llamado de Dios.

0

Años de Existencia

0

Graduaciones

0

Estudiantes Graduados

0

Matriculados (Trimestre Actual)

TESTIMONIOS DE NUESTROS ESTUDIANTES

Mi nombre es Emmanuel Camilo. Tengo 5 años en Monte De Dios. Cuando llegué no tenía relación con Dios, no me interesaba tenerla y entendía que todo marchaba a la perfección, aunque en mi interior me sentía vacío y quebrantado, con mucha falta de identidad, escondiéndome detrás de la violencia, el alcoholismo y la depravación. No era una persona muy emocional, tendía a ser un poco lógico, por lo que me gustaba entender las cosas. Como mi ignorancia en los caminos de Dios era enorme, sentí la curiosidad de hacer el Discipulado, para aprender por qué las personas se comportaban de la manera que lo hacían, en lo que para mí parecía una actuación teatral. En el ínterin del Discipulado el Señor tocó mi corazón y lo volvió de carne, me enseñó que nos es cuestión de religión, ni doctrinas, sino más bien de una relación con Él. Activó distintos dones que estaban dormidos dentro de mí, logré modificar hábitos que entendía eran imposibles de dejar y me devolvió mi identidad. Al finalizar el Discipulado decidí continuar con el Instituto de Liderazgo. Lo hice de manera ininterrumpida porque cada nivel era un reto y un escalón más arriba en mi vida personal y espiritual. Mis relaciones personales se enriquecieron, mi carácter fue moldeado y aunque no pretendo expresar ser perfecto, pues estoy lejos de serlo, por lo menos me siento equipado para poder enfrentar de manera positiva las situaciones que se me presentan día a día y buscar el propósito en ellas. Como cada quien tiene que vivir su experiencia, te invito a que vengas y te inscribas, para que puedas comprobar por ti mismo lo que Dios está haciendo en la vida de miles de personas que desesperadamente desean un cambio.

Emmanuel Camilo

Mi nombre es Damasa de Polanco y quiero contarte un poco de mi testimonio, cuando llegue a Iglesia Monte de Dios estaba llena de amargura, falta de perdón, rechazo, y sin identidad. Sentía que mi vida era un fracaso y mi matrimonio estaba totalmente destruido. Cuando le entregue mi vida a Cristo ya realmente no tenía esperanzas de que mi matrimonio se reconciliara, había descubierto que mi esposo tenía una relación de 9 años con otra mujer. El me rechazaba y hasta llego a decirme que me fuera de la casa. Sus engaños y maltratos fueron el principal causal de mi rechazo y lo que llevó a mi corazón a llenarse de falta de perdón. Luego de unos meses en Monte de Dios y por la necesidad que tenia de buscar algo que me ayudara a salir de la condición que poco a poco me estaba matando como persona, comencé a buscar dentro de la iglesia cosas que me llenaran, por medio de la Escuela para nuevos creyentes y las enseñanzas de los Pastores Dios fue poco a poco confrontando mi corazón y aun cuando mi mente se resistía al cambio mi corazón fue cediendo y de un corazón de piedra Dios me volvió una nueva persona y fue sanando mi dolor. Con el Paso de los meses mi hambre por Dios y la necesidad de adquirir las herramientas necesarias para luchar por mi liberación y por mi familia me llevaron a inscribirme en el Instituto de Liderazgo. Cada enseñanza y cada impartición en el Instituto era como una piedra que Dios ponía en mis manos y en el tiempo en el que estuve preparada puede ir y como David eliminar el gigante que intento destruir mi vida y mi familia. Hoy les puedo decir que de manera sobrenatural Dios restauró mi matrimonio, hoy mi familia completa le sirve a Cristo. Mi hija mayor adora a Dios desde el altar de la iglesia, mi esposo y yo ambos somos servidores y líderes de la iglesia. Mi experiencia en el Instituto de liderazgo me llevó a derrotar la obra de destrucción del diablo en mi vida y hoy sigo luchando y derrotando todo aquello que se intente levantar contra mi casa. De forma personal te invito a que si eres nuevo creyente o si ya tienes un tiempo en la iglesia y no has comenzado a utilizar las herramientas que están a tu disposición para vencer al mundo de las tinieblas, que te levantes y uses las armas de guerra que están disponibles a través de la enseñanza del poder sobrenatural de Dios.

Damasa Polanco

Llegué al Instituto de Liderazgo Monte de Dios en el año 2011 y aunque nací en un hogar cristiano, con un padre pastor, crecí con una mentalidad muy religiosa, llena de temores, inseguridades, paradigmas y fortalezas mentales que fueron rotas al entrar en contacto con la palabra revelada. Cada enseñanza, cada impartición y la vida ejemplar de nuestros padres espirituales, produjeron una gran transformación en las áreas espiritual, familiar y ministerial. En el área espiritual he sido trancisionada a una visión de Reino, de poder, de dominio; con identidad de hija, quedando enterrados los temores, inseguridades, orfandad y el antiguo proceder. Mi relación e intimidad con Dios ha alcanzado otro nivel. He aprendido a depender de la voz de Dios al tomar decisiones y no ser manejada por las emociones. El fervor por la oración y la intercesión se han incrementado. En la familia he asumido mi rol, permaneciendo en sujeción a mi esposo, reconociendo el lugar que le corresponde como sacerdote del hogar. Nuestro matrimonio ha cambiado notablemente. Dedicamos más tiempo de calidad a nuestros hijos y nietos, entendiendo la importancia de mantener una familia saludable para desarrollar un ministerio exitoso. En el área Ministerial estamos sorprendidos con lo que Dios está haciendo al aplicar lo aprendido y transmitir las imparticiones recibidas. Gracias a Dios y al conocimiento funcional de esta visión, tenemos una plataforma para un ministerio poderoso de intercesión, alabanza y evangelismo. Hemos pasado de una mera religión a una profunda relación; de la timidez y el temor a la osadía e intrepidez; de un ministerio dependiente de los hombres a uno que depende plenamente de Dios; De un ministerio carente de lo sobrenatural a la demostración del poder de Dios en sanidad interior y liberación, sanidades físicas y milagros. Producto de esta transformación hemos enviado aproximadamente 70 personas a cursar el discipulado y más del 50% se ha inscrito en el instituto de Liderazgo.

Pastora Eunice De Paula

Publicaciones Recientes