Quienes somos

Montserrat Bogaert es Pastora y Madre espiritual de Iglesia Monte de Dios

Déboras edificadoras del reino es un ministerio que nació hace 7 años para impactar al mundo; liberando, sanando y restaurando a la mujer, llevándola a tener  su identidad en Cristo Jesús.  Y de esta manera llevarle al mundo el  mensaje de cambio y trasformación.

Este ministerio ha sido enriquecido con la participación de mujeres de Dios que han impartido todo lo que Dios les ha dado, enseñándolas a ser mujeres valientes, guerreras, que pelean por cada una de las promesas que el Señor tiene para ellas.

Los testimonios dan evidencias del poder transformador de Dios sobre cada mujer que ha sido tocada por este ministerio, pasando de ser oruga a mariposa abriendo sus alas llenas de color.

Hoy la  mujer ha tomado su posición gracias a cada impartición recibida, provocando una metamorfosis total  a ser conquistadora, edificadora a ser una Débora; llena de amor, femenina, fuerte, guerrera, valiente, dinámica y luchadora, frente a los ataques del enemigo, asegurando que el propósito de Dios se cumpla en su vida y en la de su familia.

Be Sociable, Share!